Voy a hablaros sobre una de las montañas rusas que más destacan de este parque que se encuentra en Barcelona. Se llama Muntanya Russa y su trayecto comienza con un ascenso de 33 metros. Una vez llegado al punto más alto de la atracción, se encuentra a 522 metros sobre el nivel del mar. A continuación tiene un gran descenso con espectaculares vistas para poder observar Barcelona.
¿Que entendemos por adrenalina?
Muchas veces cuando oímos esta palabra podemos determinar que normalmente la sentimos en varias ocasiones, pero realmente pienso que es fantástico centrarse en la adrenalina de una atracción. A veces está la duda de ¿me atrevo o no me atrevo? cuando de mientras observas esa gran caída que puede darte bastante miedo. ¡Pues no!¡Ya basta de pensar así! Aquí es donde yo pienso demostraros que se puede tener muchos miedos a la hora de enfrentarnos: puedes tener miedo a las alturas, miedo a estar en la cima, o incluso miedo de algún fallo técnico aunque es normal.
Mucha gente que nunca se atreve a subir, la mayoría es por miedo a pensar que en mitad del trayecto van a estar asustados o se van a querer bajar, pero realmente no sabéis que no sois los únicos. A muchos de los fanáticos (incluyéndome a mi) nos da miedo subir, que nos encante no significa que seamos totalmente valientes, eso es lo que demostramos ser enfrentándonos a ese miedo. En resumen todo esto es lo que verdaderamente quiero demostraros en este blog diseñado para aquellos que estén totalmente interesados en ver este tipo de sensaciones. Si de verdad te gustan las atracciones, quédate a ver las espectaculares montañas rusas que jamás habías visto. Puede que hayas oído hablar de ellas, o puede que las hayas visto un millón de veces en youtube, o incluso que hayas estado en esa misma atracción, pero yo que soy una fanática de las montañas rusas, opino que los que somos fanáticos nunca nos cansamos de verlo, y lo digo por experiencia propia,
viernes, 14 de noviembre de 2014
martes, 4 de noviembre de 2014
Atracciones del parque temático de Terra Mítica
Este parque está bastante bien como para pasar un agradable día junto con tu familia dado que ha sido diseñado con atracciones para todo tipo de edades, tanto para los más pequeños como para los más mayores. Se encuentra en Benidorm. De este parque solo voy a mencionar dos montañas rusas que son las que más destacan y una novedad de una nueva atracción que quieren diseñar. La primera se llama Titánide y es muy conocida por las numerosas vueltas con esa gran caída que te dejará sin aliento. Alcanza la velocidad de 100 kilómetros por hora con unos espectaculares giros tanto verticales como horizontales de 360 º con vertiginosos descensos de 31 metros de altura. Esta atracción es una de las más fuertes con más adrenalina de este parque y tan solo para los más valientes.¿Aceptas el desafío?
Finalmente voy a hablar de una de las atracciones mas fuertes y trágicas que hay en este parque. Es una montaña rusa de acero con una superficie de 400 metros cuadrados a una altura de 25,4 metros y a una velocidad máxima de 59,5 kilómetros por hora. Dura un minuto y es una atracción espectacular dado que es sencilla y el asiento da varias vueltas giratorias con giros de 360º. El problema está en que hace unos meses se comprobó que no era una atracción muy segura. Un turista islandés de 18 años que se subió a esta misma atracción, murió por la sencilla razón de que en uno de los últimos giros que dio el asiento su cinturón se abrió y el muchacho, trágicamente, calló. Contaban con el dato de que ese mismo día antes de que abriera el parque, la atracción tenía el certificado de inspección, es decir, que había sido inspeccionada ese mismo día. Dado que la atracción no debía de haber fallado en ese mismo instante,ya que las que suelen fallar es por la razón de no haber sido inspeccionadas, se dice que la causa de su muerte a podido ser por su sobrepeso en la velocidad a la que la montaña rusa iba en ese mismo punto siniestro. Aún siguen investigando este caso desde el 7 de julio, y mientras tanto, la atracción permanece cerrada. Otro dato curioso es que se ha presentado una queja de otro turista que dice que uno de los arneses en los que él mismo subió, noto que su arnés fallaba. Subió con su hija pequeña, y cuando parecía que los arneses estaban totalmente cerrados, una vez puesta en funcionamiento la atracción, el arnés de su hija falló, y mientras que la atracción ascendía lentamente, el padre avisaba a la muchacha encargada de esa atracción. Pasó todo un minuto asegurándose de que su hija no se cayera, dado que la encargada no pudo hacer nada una vez que estaba en movimiento.Esta atracción está bastante bien y es muy divertida (lo digo por propia experiencia) pero una vez que han ocurrido estos hechos tan trágicos, da miedo subirse.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)