¿Que entendemos por adrenalina?



Muchas veces cuando oímos esta palabra podemos determinar que normalmente la sentimos en varias ocasiones, pero realmente pienso que es fantástico centrarse en la adrenalina de una atracción. A veces está la duda de ¿me atrevo o no me atrevo? cuando de mientras observas esa gran caída que puede darte bastante miedo. ¡Pues no!¡Ya basta de pensar así! Aquí es donde yo pienso demostraros que se puede tener muchos miedos a la hora de enfrentarnos: puedes tener miedo a las alturas, miedo a estar en la cima, o incluso miedo de algún fallo técnico aunque es normal.
Mucha gente que nunca se atreve a subir, la mayoría es por miedo a pensar que en mitad del trayecto van a estar asustados o se van a querer bajar, pero realmente no sabéis que no sois los únicos. A muchos de los fanáticos (incluyéndome a mi) nos da miedo subir, que nos encante no significa que seamos totalmente valientes, eso es lo que demostramos ser enfrentándonos a ese miedo. En resumen todo esto es lo que verdaderamente quiero demostraros en este blog diseñado para aquellos que estén totalmente interesados en ver este tipo de sensaciones. Si de verdad te gustan las atracciones, quédate a ver las espectaculares montañas rusas que jamás habías visto. Puede que hayas oído hablar de ellas, o puede que las hayas visto un millón de veces en youtube, o incluso que hayas estado en esa misma atracción, pero yo que soy una fanática de las montañas rusas, opino que los que somos fanáticos nunca nos cansamos de verlo, y lo digo por experiencia propia,

lunes, 9 de marzo de 2015

Atracciones de la Warner


Este es uno de los parques más conocidos de España dado que se podría decir que es una de las más conocidas a nivel español. Cuenta con muchas atracciones realmente interesantes pero solo hay unas cuantas que destacan por ser bastante intensas. 



STUNT FALL
Este es uno de los parques más conocidos de España dado que se podría decir que es una de las más conocidas a nivel español. Esta atracción se caracteriza por ser una de las más intensas y vertiginosas de este parque.Única en Europa por sus peculiaridades. Cuenta con 115 kilómetros por hora de velocidad. Sus efectos y sus giros destacan por ser un efecto boomerang con 6 inversiones bastante intentas y vertiginosas. Si no eres vertiginoso y lo que realmente deseas es sentir el vértigo en este parque, esta es la atracción ideal para poder sentirlo al máximo. ¿Te atreverías?





LA VENGANZA DEL ENIGMA

Si lo que realmente necesitas es sentir un chute de adrenalina, está será la ideal atracción en la que sentirás la máxima adrenalina que puedas sentir. Como podemos ver, parece la típica caída libre que te atreves a subir dado que no es para tanto, mismamente como la de El Tivoli. Pero no es así. Esta atracción tiene bastantes curiosidades que te sorprenderán y harán que te plantees si te subirías o no. Pero no solo eso, sino que deberás tomar la decisión de saber en cual de los asientos decidirías subirte porque atención no todos tienen la misma función:
Modo Space: en el transcurso de la subida, hace ciertas paradas en las que después sube rápidamente para que te desconcierte de un modo un tanto raro y para que te de muchísimo más miedo. Alcanza los 100 km/h. Su transcurso termina realizando varios rebotes. Sensacional para aquel que quiere bastante movimiento.
Modo Turbo: ascenso lento a velocidad de 20km/h. A 100 metros de altura las vagonetas se anclan y seguidamente se sueltan para sentir la caída a gran velocidad. A continuación se vuelve a ascender y se desciende rebotando. 
Modo Combo: combinación del modo Space y modo Turbo. 






















SUPERMAN
La atracción de acero más famosa de este parque ambientada en los cómics de este superhéroe con una velocidad de 100km/h y 7 inversiones bastante sorprendentes. La primera caída es de 55 metros de altura. Es única en Europa porque sus trenes son sin suelo. 






BATMAN LA FUGA

Montaña rusa con vertiginosas caídas, loopings y curvas. Tiene 31 metros de altura, 5 inversiones y dura 40 segundos con una velocidad de 83km/h. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario